El mejor momento para comenzar a meditar es HOY

La crisis es la ruptura del orden de las cosas, situaciones irregulares donde el individuo debe actuar para resolverlas. Muchas veces no se sabe cómo responder a las crisis, porque el cuerpo se paraliza y no se ve la solución a los problemas . Este método de meditación te ayudará a resolver estas situaciones de momentos difíciles o crisis, porque la mente podrá controlar ante las adversidades. Para control del estrés , es un método para el autocontrol de la ansiedad y la reducción de los síntomas físicos y emocionales del estrés.  

Beneficios

de Medita en Tiempos Difíciles

  • Disminución del estrés diario
  • Mejora la forma en la que respiras
  • Alcance de paz interior
  • Reducción de la ansiedad
  • Podrás gestionar problemas o momentos difíciles con mayor facilidad
  • Más claridad mental y serenidad
  • Profundo autoconocimiento
  • Se eliminaran pensamiento negativos o tóxicos que están afectando tu mente
  • Desarrollo personal y evolución
  • Claridad mental y serenidad
  • Mayor equilibrio y concentración emocional
  • Mayor fuerza de voluntad
  • Aumento de la autoestima y la motivación
  • Mejoras del sistema inmunitario
  • Cerraras ciclos inconclusos que perturban tu mente

 

 Nuestra Filosofía

Esta técnica de meditación busca que las personas sean determinadas y se centren en el momento presente . Esto no significa estar al tanto de todas las noticias o controlar los problemas del trabajo, sino analizar un pensamiento en lo que hay alrededor. 

Al practicar esta meditación guiada habrá una mejora de la salud y de la calidad de vida. Podrás afrontar la vida con energía, conectando lo físico con lo mental .
Son muchos los beneficios de la medicina, pero para superar los momentos difíciles o una crisis será una herramienta que te brindará estabilidad.


Sesión Nº 7 de 10

¿Como funciona?

Medita en Tiempos Difíciles

Medita en Tiempos Difíciles consta de 10 Sesiones de Meditación Guiada Mindfulness. Cada sesión por día tiene una duración mínima de 15 minutos a cesiones de un máximo de 1 hora.

Esta es una meditación que no acepta que tomes una sesión por mes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. Si tu intención es pasar por ella sin dejar que ella lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que contienen las sesiones, sino en las que tú generes con ellas. Hallarás alegrías, anhelos, relajación, eliminaras inquietudes y reforzaras esperanzas, clamores y murmullos.

La milenaria enseñanza dice que el ser humano es el fruto de sus propios pensamientos. Pues bien llegó la hora de pensar mejor para ser mejores y tener más éxito en la vida.  

La práctica diaria es lo que nos permite crear hábitos que fortalecen a largo plazo nuestro equilibrio emocional y paz interior , especialmente en estos momentos de cambio. Dedicando todos los días de 15 a 40 minutos, según sea tu disponibilidad, te darás cuenta cómo la calidad de tu día cambia , podrás sentir más sereno, más creativo y con más herramientas para manejar los miedos, la ansiedad y para confiar más en ti y en la vida. 

Kamal Ravikant

Las cosas que cargo son mis pensamientos. Son mi único peso. Mis pensamientos determinan si soy libre y ligero o pesado y agobiado.